"Hace 5 años": la emocionante historia de la taxista que ganó el 0KM en lo de Guido Kaczka

Tenía la intuición de que ganaría.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:18

Esta semana volvió a salir el cero kilómetro en lo de Guido Kaczca. Y esta vez Karina Quinteros, una cordobesa que trabaja como taxista en Capital, se quedó con el premio más buscado.

La ganadora, que es cabeza de familia, llegó a Buenos Aires hace cinco años. Es ella quien se encarga de mantener a sus dos hijos. Y haber ganado el auto en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido en El Trece, le resultó una bendición. 

La mujer que esta semana emocionó a la audiencia de Kaczka habló este jueves con Nosotros a la Mañana y contó un poco de su historia. "Estoy feliz porque mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene", dijo al ganar. 

En la charla con el Pollo Álvarez, Karina contó que todavía está emocionada por lo que vivió en el programa de Guido. "Todavía estoy emocionada, es un sueño del que estoy cayendo. Es inolvidable", reconoció.

"Es una alegría enorme para mí y para mis dos hijos. Desde que vine a Buenos Aires hace cinco años que la vengo peleando. Esto me da la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos", dijo sobre el premio que le otorgó el ciclo de Guido.

"Me encomendé a Dios y pensaba en cómo podía cambiarme la vida. No me quería ilusionar, pero era un momento muy especial", dijo sobre la ruleta, el número ocho y el cero kilómetro que le entregará el programa del actor.

"Tengo que agradecerles al programa, a Guido y al apoyo de los famosos que estaban porque hicieron que me suelte y disfrute el momento. Hermoso todo", agregó sobre el programa.

"Veía el programa por tele desde casa y decía: tengo que ir porque lo voy a ganar. Pero cuando estás ahí es que sea lo que Dios quiera", agregó Karina sobre la intuición que la guió hasta el programa de Guido Kaczca.

Otras Noticias