"Hay que tenerlo ocupado": Nati Jota piropeó en vivo a una figura del "Cantando 2020"

La periodista no anduvo con vueltas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:49

No sorprende para nada que Nati Jota no tenga ningún tipo de filtros al momento de dar su opinión, sea cual sea el tema en cuestión.

En esta oportunidad, la reconocida influencer brindó una entrevista para el programa "Hay que ver", y allí piropeó a una de las figuras del "Cantando 2020".

En diálogo con el panel, Nati opinó sobre Agustín “Cachete” Sierra, quien se va tornando una de las estrellas de este certamen por la popularidad que viene consiguiendo.

Atenta a esta situación y picante como siempre, la periodista decidió llenar de halagos al participante, con una frase bien de su estilo: 

“Para mí está buenísimo. Yo era fan. Iba a la primera fila de 'Casi Ángeles' en el teatro, le tocaba la mano a Cachete Sierra y no lo podía creer”.

Como si esto fuera poco, la comunicadora se refirió también a su desempeño en el concurso de canto, y tampoco tuvo reparos al momento de dar su veredicto:

“Pienso que es para tenerlo callado. Está bien, hay que tenerlo ocupado”.

Ante estas tremendas declaraciones de Nati, solo resta saber qué opinará Agustín Sierra, a quien seguramente le llegarán estas palabras. ¿Qué pasará?