Inmensa ternura: la China Suárez hace furor con fotos inéditas de sus últimas horas embarazada

La actriz compartió algunas postales que no se habían visto anteriormente.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:46

Hace un par de semanas, la China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez. Y con las últimas fotos que se sacó cuando todavía estaba embarazada derritió a sus seguidores. 

La actriz, que ya tenía a Rufina y a Magnolia, se convirtió en mamá nuevamente con Amancio, el segundo hijo de la pareja que formó con Benjamín Vicuña. 

Y en el teléfono de la actriz de ATAV habían quedado algunas fotografías de lo que fueron los instantes previos a que entrara al quirófano para que naciera Amancio.

Eugenia Suárez emocionó a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram al mostrar cómo fueron las últimas horas de su feliz embarazo junto con Vicuña.

En apenas 12 horas, las imágenes que compartió la protagonista de El Hilo Rojo reunieron más de 400 mil likes en la red social de la camarita.

“Últimas con Amancio en la panza”, fue el breve mensaje con el que la ex Casi Ángeles acompañó la galería de tiernas imágenes. 

En las fotografías, se la puede observar con su panza enorme y con un look relajado, pero muy chic, con botas, leggins y una bufanda a rayas para un toque de color. En otras, la China aparece con la bata que usó para entrar a la cesárea.

En una de las seis postales que compartió Eugenia Suárez de sus últimas horas con Amancio en su panza, también aparece Benjamín Vicuña, que como la actriz, se mostró feliz con la llegada del pequeño.

Otras Noticias