José María Listorti tuvo un polémico planteo sobre Valeria Lynch y la relación con su ex

El conductor fue muy tajante cuando habló de la cantante.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:00

En estas últimas semanas Valeria Lynch estuvo en el centro de las miradas por su enfrentamiento con Patricia Sosa, y en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, “Hay que ver”, hablaron de la gran polémica.

En el ciclo tuvieron como invitada a Julia Zenko, y allí José María aprovechó y le consultó sobre la pelea entre Valeria y Patricia.

En medio de la entrevista la cantante se refirió a un episodio del pasado con su colega, y eso fue el detonante para que el conductor hiciera una rápida apreciación.

Julia contó una anécdota con el exmarido de la cantante en donde revelaba algo que pocos advirtieronListorti sacó sus propias conclusiones.

“Una vez invité al exmarido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo. Y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino! Y pensé: '¿Por qué será?'”.

Pero José María no se quedó callado ante esta historia y comentó que Lynch odiaba como cantaba Bornes.

“¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”, expresó el humorista, mientras todos en el estudio no podían creer lo que estaban escuchando, pero él pidió terminar su idea.

Listorti explicó que lo que trataba decir era pura deducción: “Si vos sos una cantante como Valeria y tu marido que canta es de otro país y le podés ayudar para que sea conocido... Evidentemente, no le gustaba como cantaba”.

Otras Noticias