Lo extraña horrores: Lizy Tagliani reveló su ritual favorito con Leo Alturria

La conductora y una nostálgica publicación en Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:53

No vienen siendo tiempos fáciles para Lizy Tagliani. Luego de su testeo positivo por coronavirus y la oleada de contagios acontecida en El Precio Justo, la conductora atravesó otro duro episodio.

Hace apenas dos semanas, y tras la pérdida de su gran amiga Floppy, la humorista tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida.

Siempre positiva y manteniendo la alegría como bandera, Lizy continúa muy activa en sus redes sociales, donde sus seguidores se han transformado en un sostén esencial.

En el día de ayer, Tagliani reapareció en su cuenta oficial de Instagram y emocionó con un recuerdo dedicado a su pareja, Leo Alturria, otro de los pilares indispensables en la vida de la famosa.

“Qué lindo recuerdo todos los días le mandaba la foto del camarín a @leoalturria antes de empezar el programa”, posteó la comediante junto a la fotografía.

En la postal, la conductora de Telefe se fotografía frente al espejo, lista para salir a la conducción de su éxito televisivo.

Al parecer, este era uno de los rituales que la animadora tenía con su novio, y que seguramente extraña nostálgica, mientras aguarda por el regreso del flamante ciclo.

Con 54 mil corazones, los fieles fans de Lizy acompañaron su hermoso recuerdo y pidieron a través de los comentarios por el pronto regreso del programa de entretenimientos.