Lo hizo de nuevo: Zaira Nara fotografió de esta manera a Malaika y revolucionaron las redes

La modelo está descubriendo una nueva faceta.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:34

Como bien sabemos, Zaira Nara está muy atenta a sus redes sociales y desde allí deja ver parte de lo que es su vida junto a su familia.

A pesar de que hace poco tiempo que fue mamá, la reconocida conductora tiene tiempo de compartir con sus seguidores muchas fotografías de su vida privada.

Hoy en día, la principal modelo de Nara es Malaika, su hija mayor y gran compañera en estos tiempos que corren.

Por suerte para Zaira, la propiedad en la que viven tiene muchos espacios verdes, animales y decenas de posibilidades de diversión para ella y sus pequeños.

Es por eso que a menudo, la famosa modelo sale a caminar con Mali y aprovecha para desenfundar la cámara y practicar su nuevo hobbie con ella.

“Que ganas de saliiiiiiiiiiir ♥️🙌🏻🐴💃🏻🌻🌾”, escribió la hermana de Wanda.

En la postal que sacó Zaira se puede ver a Malaika junto a una tranquera con un hermoso paisaje verde de fondo. Es que, a pesar de estar en una situación privilegiada, ella y su familia dejaron de hacer muchas actividades que hoy extrañan.

No es la primera fotografía de su hija que Nara publica, días atrás la retrató junto a dos hermosos caballos y también fueron furor en las redes. Esta vez, recolectaron más de 20 mil corazones en apenas algunas horas.