“Lugares insospechados”: Guillermina Valdés no aguantó más y brindó detalles de la reconciliación

La actriz contó toda la verdad.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:19

Desde hace semanas que, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están en boca de todos los periodistas debido a su sorpresiva separación.

Mientras ellos mantienen el silencio, en todos los canales y en todos los portales hablan de su reconciliación y de cómo la reconocida actriz y el periodista están transitando este momento tan difícil.

Después de muchas teorías e hipótesis, Valdés decidió salir a aclarar la situación para que no se generen entredichos y sobre todo para que dejen de decir mentiras.

“Alguien me compartió esto, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena”, escribió Guillermina.

Es que se dijeron muchas cosas, de las cuales, la mayoría no eran ciertas, por lo que la ex de Sebastián Ortega explicó que los inventos no tienen límites.

“Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando”, dijo la exitosa empresaria sobre su acercamiento a Tinelli.

Para cerrar, Guillermina se expresó sobre lo que le genera que hablen de ella y su pareja permanentemente y dijo que no se enoja por más que digan cosas que no son verdad.

“Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, soltó Valdés para cerrar el tema.

Otras Noticias