Marcelo Tinelli compartió un momento muy especial con Lorenzo y revivió recuerdos imborrables

El conductor compartió fotos con sus fans.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:29

A pesar de que este año decidió no estar al frente de su reality que se emite por canal Trece, Marcelo Tinelli comparte con sus fanáticos su día a día en sus redes sociales.

La pandemia de coronavirus complicó su regreso a la televisión, algo que obligó al conductor a reinventarse para transitar este tiempo de la mejor manera, y más si sumamos su separación de Guillermina Valdés.

Él mismo decidió anunciar hace dos meses su ruptura con la empresaria, y ahora el famoso demuestra que cumple su promesa de pasar tiempo junto a su hijo menor con ella.

Algunos portales de espectáculos aseguran que el presentador va tres veces al día a visitar a su exmujer y al nene, ya que Guille se mudó a otro departamento en el mismo edificio.

Este jueves, a través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer dejó a la vista cuánto disfruta los momentos con Lorenzo y cuál es el juego favorito de ambos.

Aunque Marcelo pertenece a una generación totalmente distinta a la del pequeño, reconoce que tienen gustos muy parecidos y en las fotos se refleja la conexión que hay entre ellos. 

"Jugando a las figuritas, Lolo me hace acordar a mí de chiquito".

Ya había mostrado antes la pasión que siente el niño por ciertos personajes y, cuando alguno de sus favoritos gana, grita junto a Tinelli como si fuera un gol de su equipo de fútbol.