"Me hizo un daño": Soledad Silveyra reveló por qué no puede perdonar a Jorge Rial

La actriz le contó a Ángel De Brito qué fue lo que le hizo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:26

Soledad Silveyra reveló que fue lo que pasó con Jorge Rial que terminó con el vínculo cordial que supieron tener en algún momento de sus vidas.

La actriz le dio una entrevista a El Espectador, el programa radial que conduce Ángel De Brito para la CNN Argentina. Allí salió el tema de aquel mensaje del conductor de Intrusos que terminó con la paz.

Solita, que se prepara para desembarcar en la pantalla de El Trece de la mano de Mujeres, un ciclo de LaFlia que contará también con Claudia Fontán, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, recordó un amargo episodio con Rial.

En medio de la charla, Silveyra señaló que "justo en nuestro chat las chicas empezaron a mandar que en Intrusos nos están mat**do”. "¿Qué pasa con Rial y vos?”, indagó Angelito. 


Eso le dio pie para recordar que todo empezó cuando ella era jurado del Bailando por un Sueño y Loly Antoniale era todavía la pareja del conductor de Intrusos.

"Un día tiré una frase porque ellos se estaban separando”, recordó Solita sobre Rial y la Niña Loly.

"Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como: hacete valer como mujer", agregó.

"Realmente no me lo acuerdo. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía: A Soledad Silveyra hay que ma**rla con un rifle sanitario”, continuó la actriz. "Ah, tranquilito”, ironizó, sorprendido, De Brito.

"Es el rifle con el que se mat*n a los animales con peste. Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad”, contó la actriz sobre la agresión de Rial.

Desde entonces, estima que habló solo una vez más con Intrusos. "Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo: Si está Rial, no", reconoció Soledad Silveyra "Ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”, cerró.