“Mega millonario”: Ángel De Brito brindó información exclusiva de la vida privada de Loly Antoniale

El conductor conoce bien su presente.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:46

Desde que se separó de Jorge Rial, Loly Antoniale tiene una vida al resguardo de los paparazzi y las malas lenguas, se alejó de los medios y pocas personas conocen su presente.

Uno de los periodistas argentinos que sabe detalles de la privacidad de la reconocida actriz es Ángel De Brito, ya que son amigos hace muchísimos años.

Resulta ser que en una de las últimas ediciones de Los Ángeles de la Mañana hablaron del estilo de vida de Karina Jelinek y el nombre de Antoniale surgió inmediatamente.

“Me acordé también de la vida de Loly Antoniale, ¿no?”, dijo Taboada y el conductor salió al cruce: “¡No te metas con mi amiga, la Niña Loly!”.

Es que por más que sea un excelente periodista, De Brito tiene bien en claro quiénes son sus amigos y no los traiciona por algunos puntos de rating, por lo que no permitió que se hable de la famosa modelo en su programa.

Pero como no podía ser de otra manera, Ángel tenía que brindar algún detalle o tirar algún palito sobre la información que tiene acerca de Mariana.

Como algunos saben, Antoniale está en pareja con Marc Anthony, un mánager que vive en Estados Unidos y tiene propiedades en Miami.

“Pero está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, soltó Ángel entusiasmado.

Otras Noticias