"Menos mal que estás para ayudarme": Susana Giménez apareció en las redes con este divertido video

La diva continúa en Uruguay junto a su hermano Patricio.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:42

Instalada en Uruguay y en compañía de su manada de perros, Susana Giménez se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 2 millones de seguidores. 

En esta oportunidad, la diva de los teléfonos compartió un divertido video de las travesuras de Rita, su última mascota, que fue centro de debate durante varias semanas. 

"Rita se vuelve cada día más loca. @patogimenez menos mal que estás para ayudarme", escribió Su Giménez

En dicho clip audiovisual se la puede ver y escuchar a la icónica actriz sorprendida por las cosas que está haciendo su querido animal.

Recordemos que en el mes de mayo, en medio de la cuarentena social y obligatoria, la conductora de Telefe partió rumbo a Punta del Este en un vuelo privado y generó gran revuelo en los medios. 

Días después de su llegada a Uruguay, la abuela de Lucía Celasco se cayó de las escaleras y sufrió una luxación en un codo. 

Actualmente, Susana se encuentra ya recuperada y su hermano Patricio está con ella en todo momento para asistirla con lo que necesite. 

Además, la famosa figura televisiva es amante de los animales y en su chacra tiene mucho espacio para que puedan correr y jugar sin problema. 

Otras Noticias