Natalia Oreiro se lució ante la cámara totalmente al natural y le llovieron los likes

La famosa artista se mantiene muy al pendiente de su cuenta de Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:50

En el mes de junio, Natalia Oreiro sorprendió a sus fanáticos con la inauguración de su cuenta oficial de Instagram, donde hasta el momento acumuló más de 388 mil seguidores. 

Además, la querida actriz de Muñeca brava se mantiene muy activa y a diario comparte alguna fotografía o video que acumula muchos corazones. 

Tal es así, que hace unas horas, Nati Oreiro posteó una imagen con la cara totalmente al natural y le hizo una pregunta a los internautas. 

"Si no tuvieras miedo, ¿qué harías?", escribió la pareja de Ricardo Mollo

Por otro lado, la actriz que protagonizó Sos mi vida junto a Facundo Arana es muy querida en Argentina pero aún más en Rusia. 

Allí la figura uruguaya causa furor entre la gente y en cada uno de sus shows acumula millones de fans que a pesar del idioma, cantan sus canciones. 

Hace unas semanas se estrenó la película documental Nasha Natasha, que justamente retrata el estupor de los rusos al ver a Natalia sobre el escenario. 

De esta manera, la exitosa actriz de telenovelas está atravesando un gran presente e instalada en Uruguay, forma parte del jurado de Got Talent, el reality de talentos.

Otras Noticias