“No se está haciendo cargo”: Sandra Borghi defendió a Nicole y descalificó a Fabián Cubero

La periodista se expresó de manera contundente.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:52

Tras los hisopados positivos de Nicole Neumann y una de sus hijas, la modelo realizó un sentido descargo con sus compañeros del programa Nosotros a la Mañana, y Sandra Borghi salió a defender a su colega de manera contundente.

Neumann narró la difícil experiencia que transitó su niña, luego de ver que se anunciaba su contagio en redes sociales y lo destratada que se sintió por gran parte de la prensa. Precisamente allí, Borghi arrojó fuertes declaraciones.

"Quiero decir algo que pienso a la distancia: acá hay un hombre que no se está haciendo cargo de una situación”, comenzó expresando Sandra.

Muy conmovida al ver el padecimiento de su compañera, la popular comunicadora continuó con su apreciación, que tuvo como eje principal a Fabián Cubero.

"Permite que dos personas a quien también tiene que cuidar y proteger lleguen a esta situación”, agregó la periodista.

La panelista del Pollo Álvarez hizo alusión al rumor que circuló en los medios y que señalaba a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián, como la responsable de la filtración de la información.

Para cerrar con su fuerte descargo, la colega de Nicole, lanzó una contundente frase final en la que manifestó cómo debería haber sido el accionar del ex futbolista de Vélez.

“A mí me hubiera encantado escuchar a Cubero poner arriba de una mesa la situación y decir “tengo algo para decir”. Hay algo que está faltando en esta situación", finalizó Sandra.

Otras Noticias