Pampita reveló lo que le pide Bautista Vicuña para publicar una imagen con él en su Instagram

La conductora lo contó en “Pampita Online”.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:11

Carolina Pampita Ardohain habló en su programa “Pampita Online” de la exposición de los hijos de las celebridades en las redes sociales.

La conductora se refirió puntualmente a los retoños de la pareja súper conocida entre Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi.

La modelo empezó hablando de las hijas de Wanda, Isabella y Francesca. Pero terminó revelando lo que le dice el pequeño Bautista Vicuña sobre las fotos que sube de él.

“Isabella y Francesca luchan por el protagonismo en los videos que comparte su mamá con ellas. Las hemos visto en tutoriales de maquillaje y las dos quieren aparecer a la vez”.

Pampita manifestó que Nara sube mucho contenido con las pequeñas, aunque aclaró que a las niñas se las nota muy cómodas con eso y afirmó: “Acá siempre les tiramos mucha buena onda, porque nos encantan”.

Aunque Carolina expresó que llega un punto que ya no quieren saber más nada con la exposición, y habló con conocimiento de causa: “Mi hijo más grande no quiere nada, pero en su red sí quiere”.

La presentadora afirmó que Bautista, le puso los puntos a la hora de subir imágenes de él a su Instagram:

“Si yo quiero publicar una foto de él, tengo que mostrársela. La tiene que aprobar, le tiene que gustar. Si me da permiso, todo bien. Y si no… Él muestra su personalidad”.