A pura confesión: Valeria Mazza se animó a todo en vivo y rompió el silencio sobre su matrimonio

La modelo fue la gran protagonista de la noche.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:18

En el día de ayer, Valeria Mazza fue la invitada de la noche al programa que conduce Jey Mammon por América TV, Estelita en Casa. Allí se animó y habló de todo.

En un mano a mano con el artista argentino, la importante modelo dio detalles exclusivos de cómo es la intimidad en cuarentena con su esposo, Alejandro Gravier.

"Uso la galera para nuestro casamiento y de vez en cuando la usa también, en privado. A veces jugamos con la galera de Gravier”, expresó la empresaria.

Luego, la presentadora de tv reveló cuál es su estrategia para estar a solas con su marido, con la presencia de sus cuatro hijos en su casa. Entre risas, señaló que debe cerrar la puerta con llaves.

Sin filtros y más desatada que nunca, la artista argentina se tomó con mucho humor la situación. Luego, durante la entrevista, el actor se refirió al suplemento dietario que promocionan las celebridades en la pantalla chica. Rápidamente, ella respondió. 

“El único polvo que tengo no lo pago”, aclaró la conductora de tv.

Por si esto fuera poco, la esposa de Alejandro Gravier se sometió a un ping pong de preguntas. Allí confesó que jamás tuvo una excelente relación con Claudia Schiffer. Incluso, la tildó de poco simpática. 

Para pasar el tiempo en confinamiento, Valeria se entretiene con su ciclo de entrevistas, Valeria En Vivo, a través de su perfil oficial de Instagram. El segmento se transformó en un verdadero éxito. 

Otras Noticias