Se acabó la espera: Karina Jelinek recibió los resultados de su hisopado y revolucionó las redes

La mediática lo anunció en Twitter.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:15

El pasado lunes, la noticia del resultado positivo por coronavirus de Juan Sartor, diseñador del programa Corte y Confección, sorprendió a todos y trajo muchas repercusiones. Una de ella, incluyó a Karina Jelinek.

Karina y el diseñador estuvieron reunidos, ya que Sartor le diseñó uno de sus atuendos para el Cantando, hecho que dejó muy preocupada a la modelo.

Luego de avisar a todo su grupo de contacto, Jelinek incluida, la modelo decidió someterse a un hisopado personal.

Tras el susto, la participante del certamen de canto recibió el resultado y para brindar tranquilidad a sus seguidores, anunció a través de sus redes sociales la buena nueva.

“Me tuve que hacer el hisopado por seguridad porque vino a tomarme las medidas un diseñador que hace poco dijo que tenía #COVID19”, expresó la mediática.

Al anunciar su resultado negativo y con mucha felicidad, la integrante del reality también afirmó que con su certificado podría regresar a la pista. La noticia de Karina generó gran revuelo en las redes, transformándose en una de las tendencias del día en la red social del pajarito.

“¡Buenas noches ángeles! Ya me siento mejor y con gran alivio. Recién me lo entregaron hoy al certificado, ¡así que mañana canto!​", agregó la famosa modelo.

Sin embargo, según expresó Ángel De Brito informó en LAM, la famosa continua con miedo de asistir a sus obligaciones profesionales, ya que el contagio es una de sus mayores preocupaciones.

Otras Noticias