Sofía Zámolo contó que no la pasa nada bien los últimos meses de embarazo

La modelo se sinceró.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 23:56

Una de las noticias más lindas de la cuarentena fue el embarazo de Sofía Zámolo, quien esperaba ser madre junto al empresario José Félix Uriburu, con quien se casó en 2016.

A través de las redes sociales, la modelo cuenta el día a día de cómo lleva esta nueva y desconocida etapa de su vida, llena de miedos, incertidumbre y nervios.

Por supuesto, también es un tiempo muy complejo por la pandemia de coronavirus que obliga a la famosa a permanecer en su hogar y esto le provoca mucha ansiedad.

Ya transitando los últimos meses de gestación, la diosa argentina se fue este jueves a control médico y se realizó una ecografía 5D, con el fin de comprobar que todo marcha bien.

Si bien está todo bajo control, la influencer se anima a abrir su corazón y comparte con sus seguidores cuáles son sus sensaciones mientras cuenta los días para conocer a su bebé.

“3:04 am, las patadas no paran y esta bebita me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro”, aseguró Sofía en una storie, y luego agregó que tiene "insomnio, incertidumbre preocupaciones".

No obstante,  la artista confiesa que tiene un importante método para los momentos en que parece desesperar: "Rezo rosarios, le pido a Dios y a la Virgen que nos acompañen", dijo con su fe intacta.

“Que todo este virus, que es una pesadilla, se termine pronto (...) Me desespera no saber cuando esto va a terminar ", se preguntó Zámolo y agregó: "Cinco meses de cuarentena, ¿cuándo volveremos a ser libres?“.

Otras Noticias