Sorpresivo encuentro: Stefi Roitman visitó a un ex de Tini Stoessel y se grabó así

La conductora arrasó en la web.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:29

En el día de ayer, Stefi Roitman y Ricky Montaner viajaron hasta Florida en su auto descapotable, con la compañía especial de su mascota, para visitar a un gran amigo de la pareja: Sebastián Yatra.

En las redes sociales, la ex conductora de Tenemos Wifi registró cada momento y mostró cómo se divirtió con el ex de Tini Stoessel, quien se prepara para los Premios Juventud en Miami.

Los tres realizaron una espectacular coreografía al ritmo de Papá, el nuevo single de Mau y Ricky. En su perfil de Instagram, el cantante colombiano mencionó a la modelo y a su gran amigo, Ricky. 

El encuentro entre los tres se dio aproximadamente a las nueve de la noche y a través de las redes sociales, la instagramer mostró cómo jugaron con Yatra en el living de su casa.

"Nos cansamos de este challenge, Stefi y Ricky", escribió el vocalista. 

Inmediatamente, el video de los tres recolectó más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios de las seguidoras de Tini, quienes se mostraron molestas con la presentadora de tv, por su encuentro con Sebastián. 

En las redes sociales, la ex pareja de Gastón Soffritti hizo oídos sordos y esquivó los comentarios negativos que recibió de las fanáticas de la intérprete de Fresa.

Sin dudas, Stefi transita uno de los mejores momentos de su vida, con la compañía especial de su gran amor en Miami.