Su mejor ángulo: Oriana Sabatini deslumbró con una espectacular fotografía recién salida del agua

La modelo dejo a todos boquiabiertos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:56

Como bien sabemos, Oriana Sabatini tuvo un duro invierno. Ella y Paulo Dybala se contagiaron de coronavirus y realmente no la pasaron bien.

Después de tanta angustia, la reconocida modelo y el futbolista están disfrutando del verano europeo que está en la cresta de la ola.

Conviviendo en una hermosa casa, Sabatini y Dybala pasan sus días en la pileta al rayo del sol y por supuesto que se retratan mejor que nunca.

Fue en este marco que Oriana compartió una espectacular foto en traje de baño que causó furor en las redes sociales, obteniendo casi 300 mil likes en apenas algunos minutos.

En la postal se la puede ver a la hija de Catherine Fulop recién salida de la piscina y apareciendo para el ojo de la cámara que seguramente estaba al mando de Paulo.

Para no ser menos, su novio publicó una postal junto a la exitosa cantante con su increíble vivienda de fondo y asomados a la piscina que desató decenas de halagos.

“With Love ❤️”, escribió el delantero en la foto junto a Oriana.

Lo sorprendente es que en apenas algunos minutos, Sabatini y Dybala ya cosecharon 400 mil likes y cientos de mensajes brindándoles cariño y buenos deseos.

Otras Noticias