Triste pero real: Ximena Capristo realizó una desopilante actuación de una escena cotidiana

La modelo hizo reír a todos sus fans.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:20

Cada día que pasa en esta cuarentena es una buena excusa para que Ximena Capristo despliegue todo su talento y carisma, lo cual vuelca en sus desopilantes videos.

Gracias a la llegada de TikTok, la modelo se sumó a la larga lista de famosos que se dedicaron a hacer divertidas publicaciones en sus redes sociales.

Sin ningún tipo de problemas, Ximena viene realizando muchas publicaciones de este tipo, y luego las comparte en su cuenta de Instagram para entretener a sus seguidores.

En el día de hoy, la bailarina decidió reflejar una situación cotidiana, propia de los últimos meses en los cuales todas las personas debieron incluir algunas medidas de seguridad para evitar el coronavirus.

Por eso, la ex "Gran Hermano" se filmó para representar lo que muchos vivimos al momento de ir a hacer las compras diarias, hasta que en un momento se rasca la cara, olvidándose de los protocolos sanitarios.

"Cuando vas a hacer las compras y en eso te pica el ojo".

Automáticamente después de esto y gracias a la tecnología de la plataforma, el rostro de Capristo se pone de color verde, como si estuviera enferma de covid-19.

La divertida escena fue compartida por Ximena en sus historias, al igual que muchos otros divertidos videos que hizo a lo largo de estos meses.

Otras Noticias