"Van a pagar las consecuencias": Rodrigo Lussich perdió la paz por el terrible mensaje que recibió

El panelista expuso la situación en Intrusos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:17

Rodrigo Lussich se refirió este jueves en Intrusos a las amenazas a las que ya se había referido anteriormente en las redes sociales. Llegaron después de que lo denunciaran en el Inadi por los escandalones.

Este jueves Jorge Rial le dio un espacio al panelista para que se refiriera a lo que viene sufriendo desde hace ya algunos días. Además, lo respaldó y se solidarizó con él. Asimismo, deslizó que las amenazas coinciden con la denuncia de los escandalones.

Lussich, en su descargo, se refirió también a otras polémicas que protagonizó desde que llegó a Intrusos. Y recordó que, cuando se equivocó al catalogar a una mujer como "con sorpresita", pidió disculpas ese mismo día.

Sin embargo, el periodista consideró que la persecución en su contra está fuera de control. "Me parece que hay mucha hipocresía. No voy a permitir que me amenacen", advirtió.

"Me dicen que me van a c**ar mat*ndo. Radiqué la denuncia anoche con otro abogado", confirmó el panelista, que señaló que en los mensajes incluyeron "a terceros". 

"En el hacer está la equivocación. Después pueden denunciar lo que quieran, pero una amenaza de muerte es una amenaza de muerte", consideró el creador de los escandalones.

En su descargo, Lussich dejó entrever que no la está pasando nada bien, pero advirtió que las autoridades van "a encontrar a la persona que hace esto y van a pagar las consecuencias".

"Esto tiene un costo penal y lo van a tener que pagar porque no es j*da", dijo convencido el exconductor de Confrontados

Otras Noticias