Wanda Nara y un descargo que dejó a todos helados: “Es imposible, es imposible..."

La empresaria no se guardó nada.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:15

Resulta ser que, Wanda Nara utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer un descargo en forma de fábula para hacerles entender a todos cómo piensa.

Desde tiempos inmemoriales, la reconocida mánager se encargó de estar en el centro de la escena y despertar polémica sobre cada cosa que hace.

“Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo:
“Es imposible, es imposible..."”, comenzó escribiendo Nara.

Claramente, Wanda estaba relatando su vida con un cuento sobre una rana, decenas de veces le dijeron que no iba a poder lograr sus objetivos y ella siguió adelante.

“Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo”, continuó la famosa modelo.

Luego, la exitosa empresaria no se privó de darle un consejo a sus seguidores y fue furor en las redes por la similitud de la historia que estaba contando, con su vida.

“Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima🐸🐸🐸 🐸”, explicó Wanda.

Es que, en los últimos días, Nara fue muy criticada por cientos de personas y portales por comprarles dos caballos a sus hijas, y parece que debido a eso decidió hacer esta publicación dando a entender que ella no escucha las críticas.