"Yo lo hacía con mi papá": la China Suárez tuvo un lindo gesto para una fecha especial

La actriz contó detalles en las redes.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:43

La China Suárez está palpitando junto a su familia una fecha muy especial, y está con todos los preparativos para celebrar junto a sus tres hijos y su pareja, Benjamín Vicuña.

Más allá de la gran felicidad que tiene porque el domingo se festeja el Día del Niño, la actriz sabe que hay quienes no podrán tener un presente y por eso decidió ponerse manos a la obra.

Tal como lo hacía ella con su padre, la artista reconoce la importancia de donar a otras personas lo que ya no se usa o lo que pueden llegar a necesitar, por eso les inculca lo mismo a sus pequeños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina subió algunas stories en donde contó que, a pesar de todas sus obligaciones, se hizo un tiempo para separar lo que puede regalar.

"Terminamos de ordenar todos los juguetes y la ropa para donar para este Día del Niñx. Háganlo con sus hijxs, si pueden", aconsejó la China sobre este noble gesto.

"Es el mejor ejemplo. Yo lo hacía con mi papá". 

Además, gracias a la gran popularidad de la famosa, algunas marcas se solidarizaron y se unieron a esta causa tan linda, por lo que se multiplicó la solidaridad.

No caben dudas de que Suárez intenta enseñarles a Rufina, Magnolia y Amancio el valor de la empatía para con quienes menos tienen, algo que aprendió desde pequeña. ¡Bien ahí!

 

Otras Noticias