Ángel De Brito lanzó una dura crítica a Florencia Peña al hablar del jurado del "Cantando 2020"

El conductor sorprendió a todos por sus dichos sobre la actriz.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:51

Ángel De Brito, una vez más, dejó sorprendidos a todos al lanzar una dura crítica a Florencia Peña, luego de que hablara sobre la manera en que el jurado del "Cantando 2020" puntuaba a los famosos en sus performances. 

Lo cierto es que el reality, en plena pandemia de coronavirus, se convirtió en el programa más visto de El Trece. Sus participantes, los miembros del jurado y hasta sus conductores, De Brito y Laurita Fernández, siempre dan que hablar en cada gala. 

Especialmente estas últimas semanas, los famosos que deben evaluar las interpretaciones de los participantes han generado polémica por su manera de calificar y Ángel, cuando se refirió al tema, lanzó una dura crítica a Flor Peña

"Laura es una de las que más ensaya, pero como es Laura Novoa el jurado le pone puntajes altos (...). Es como la pesada de Florencia Peña, que a las actrices les ponía notas altísimas. Es injusto". 

Sin embargo, eso no fue todo. El conductor de LAM continuó lanzando artillería pesada contra algunas celebridades: 

"Hay acuerdos tácitos, no firmados en un papel, de que los pueden mimar para que no se pongan mal o no se ofendan".

"Si a Lizardo le ponían un 10 también era un papelón. Cantó mal y se olvidó la letra. Lizardo tendría que haber tenido un 1, de cualquiera de los jurados", agregó el periodista

"Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar… Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado", añadió el presentador.