"Basta": el pedido de Guillermina Valdes a Marcelo Tinelli en plena clase con Lolo

La modelo compartió un video que muestra lo bien que están.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:27

Días atrás, en medio de diversos rumores, Guillermina Valdés confirmó con sutileza que está en proceso de reconciliación con Marcelo Tinelli. Pero no se conocían pruebas. Ahora llegaron.

En las últimas semanas comenzó a rumorearse que Guillermina y Tinelli estaban reconciliados luego de una separación que, oficialmente, duró poco más de un mes desde que el 28 de junio el conductor confirmara la crisis.

Luego de que Intrusos revelara que había rumores que vinculaban a Laurita Fernández con Tinelli y que Fantino a la tarde pusiera a un psicólogo a hablar de la situación de Guillermina y el conductor, fue justamente Valdés la que salió al cruce. 

El primer indicio de reconciliación lo dio Guillermina. "Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando", indicó en Twitter.

"Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, afirmó en un mensaje que publicó tras salir al cruce de un informe de Fantino a la tarde sobre la relación de Tinelli y Guillermina.

Ahora, la modelo fue un paso más allá al compartir en Instagram un video que la muestra como "teacher" de su hijo Lolo. "Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés", escribió en el posteo que involucra a Tinelli.

"Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los basta son para él, no para Lolo)", agregó en otro mensaje con palito para Tinelli.

Fue justamente Marcelo el que, además de compartir una romántica postal de la noche compartida con Valdés, dejó un comentario que muestra la complicidad que hay con la empresaria.

“Jajajajaja, el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, jaja”, comentó Tinelli en la publicación de su pareja, a quien en el video le dice "amor".

Además, en sus historias Marcelo posteó una fotografía que sin mostrarlo a él ni a Guillermina da fe de lo bien que va la reconciliación. En la imagen, se ven dos copas, muy cerca, con la noche de fondo. 

Otras Noticias