Christian Petersen y una inesperada confesión al responder una chicana de su colega Mauricio Asta

El chef fue muy sincero al contestarle a su compañero.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:20

Christian Petersen sorprendió a todos en la última emisión de "El gran premio de la cocina" con una inesperada confesión al momento de dar la devolución a uno de los participantes. 

Este jueves, los concursantes debían realizar una réplica de la "torta del diablo". Cuando llegó el momento de calificar el plato de Emmanuel Escobar, Petersen dejó sin palabras a todos con su confesión. 

Al principio, Christian criticó la presentación de Escobar, mientras él comentaba cómo la había preparado. El jurado probó su postre con algo de entusiasmo, y en ese momento, el chef dijo: 

“Yo te voy a decir algo bueno y algo malo”.

Después de que la conductora le preguntara al participante qué quería escuchar primero y él optara por empezar con lo negativo, el jurado de "El gran premio de la cocina" comentó: "Los tamaños, los colores y la forma están cerca, pero no. Creo que ahí reprobaste”. 

Luego, el cocinero agregó: “Ahora, el sabor... El jurado probó la torta original y está rica, bien. Pero probé la de Emma y esto es para pecar, para portarse mal... No sé, todos los adjetivos con los que te invita el diablo a pecar, están acá”.

Al escuchar sus palabras, Mauricio Asta chicaneó a Petersen: “¿Sos muy pecador?”, y él no dudó en responder

"Sí. Te voy a decir una cosa: todo pecador tienen futuro y todo santo tiene un pasado. Entonces, los pecadores tenemos futuro y vos, que sos un santito, tenés un pasado”.