"De frente nadie se anima": Karina La Princesita provocó a Lourdes Sánchez

La jurado del Cantando 2020 fue durísima.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:24

Karina La Princesita demostró que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. Y al parecer, está cansada de la actitud de Lourdes Sánchez.

La pareja del Chato Prada sigue de cerca las novedades del Cantando 2020. Y al parecer, todas las cosas que dice en las redes sociales le caen mal a la jurado del certamen, que no tuvo problemas en decir en público qué piensa de la bailarina.

“Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto", planteó la picante jurado del Cantando 2020.

"¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”, desafió la Princesita en el ciclo que produce LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. 

“Lourdes bardea en Twitter y después viene acá y no dice todo lo que dice. Con todos pasa lo mismo, twittean, dicen cosas y después de frente nadie se anima a decir las cosas”, observó la cantante de la movida tropical.

“Por eso en un momento le dije: Ya te vimos. Porque hace señales de humo para que la vean”, consideró La Princesita en su descargo sobre las críticas de Lourdes.

"Tiene un disco, está bueno que gente tiene un disco y que sabe venga", desafió Karina a la bailarina. "Ella maneja un público de niños”, dijo para justificar su desconocimiento sobre las canciones de la panelista.

“Lo que me pasa a mí siempre es que cuando yo pregunto; no se acuerdan lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero y es desgastante tener que estar mostrando el videito con lo que dijo. Si no te hacés cargo, todo bien”, cerró Karina. ¡Durísimo!

Otras Noticias