De la realeza: Luciana Salazar y Matilda fueron furor en la web por estas increíbles postales

Así se mostraron las blondas frente a cámara.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:42

Desde la llegada de Matilda a su vida, Luciana Salazar dio un cambio rotundo en su carrera. Ahora, las tapas de revistas suelen ser protagonizadas por la heredera, tal como sucedió ayer.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Polémica en el Bar compartió frente a más de un millón de seguidores la increíble producción.

“Jugando con Matu a tomar el té! 🍰”, escribió entusiasmada Salazar.

La serie de fotografías está dentro de la revista Caras y la ex participante de Showmatch dejó entrever algunas. Por ejemplo, donde posan sonrientes desde un set en miniatura.

En cuestión de minutos la publicación de Luciana se colmó de comentarios. Además de remarcar la belleza de ambas, se mostraron embelesados por ese cuento de hadas que creó en su hogar.

Cabe mencionar que, desde que comenzó la cuarentena, la reconocida modelo llenó de regalos a su hija. Una mansión, un auto descapotable, una moto y una plaza de juegos, todo a su tamaño.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue su impecable outfit. En el caso de la intérprete de Luli Pop eligió un vestido floreado, unas botas blancas y un cinturón que moldeó su figura.

Mientras que la hija de Luciana Salazar se llevó todas las miradas con unas dulces trenzas y un vestido estampado con detalles en colorado. ¡Una belleza!

Otras Noticias