El mejor ángulo: Evangelina Anderson despertó miles suspiros al borde de la pileta

La instagramer arrasó en la web con su nueva foto.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:38

Desde Marbella, donde pasa el verano europeo con la compañía especial de su marido, Martín Demichelis y sus tres hijos, Evangelina Anderson disfruta de sus días de relax.

Cada vez que la modelo publica una nueva fotografía, genera repercusión de inmediato entre sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción.

Recientemente, la esposa de Martín Demichelis se mostró con una espectacular malla de última tendencia, al borde de la pileta y dejó sin aliento a sus 2 millones de seguidores.

"Sigue tu corazón”, escribió la instagramer.

Rápidamente, la publicación de la bailarina argentina recibió más de 30 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de Martín Cirio, quien se declaró fanático de su belleza.

La madre de Bastian Lola y Ema disfruta de los últimos días en las playas de España antes de su vuelta a la rutina en Alemania. En su perfil de Instagram, se despidió con unas espectaculares imágenes.

La diosa argentina de 37 años deberá regresar junto a su familia a Múnich, donde su marido se desempeña como director técnico en el club, Bayern Munich.

"Disfrutando los pocos días que nos quedan en España", expresó Eva en una de sus publicaciones.

Otras Noticias