Guillermina Valdés pudo haber revelado todo sobre su vida sentimental con este nuevo video en redes

La famosa y Marcelo Tinelli juntos en un divertido video.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:46

Guillermina Valdés parece haber confirmado de una vez por todas su reconciliación con el famoso conductor, Marcelo Tinelli. Ya no lo puede ocultar más.

Guillermina quiso enseñar a su hijo Lorenzo algo de inglés, y para ello sentados en el comedor de la casa se dispusieron a leer un poco, todo ante la mirada atenta de Marcelo Tinelli, quien grababa el momento.

Valdés compartió en sus redes sociales el divertido video grabado por Tinelli. El mismo confirmaría el buen ambiente que vive la pareja que recientemente se ha reconciliado.

La modelo intercambia miradas con el conductor mientras le enseña inglés al pequeño hijo de la pareja. En la publicación escribió lo siguiente:

 “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto”.

Ante esta frase de la famosa, fue el mismo conductor quien escribió de vuelta lo siguiente: “El camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, ja, ja”.

De igual forma en el video en cuestión se ve cómo la argentina le pide a su otro hijo que no coma mientras hacen la tarea con Lorenzo. Es un divertido video en un momento muy distendido de la reconciliada pareja.

Hace poco, la empresaria dejó una postal muy llamativa donde aparecía junto a su mascota recibiendo los rayos del sol que entraban por su ventana. "Que no nos falte el sol en esta cuarentena", escribió en la publicación.