Hernán Drago habló tras el coqueteo con Ale Maglietti: cómo siguió todo

El modelo está soltero y ella también.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:33

Hace algunos días, las declaraciones de Alejandra Maglietti sobre Hernán Drago en el programa de Pampita captaron toda la atención. Ahora fue el modelo el que habló del tema. 

En una entrevista con Carolina Ardohain, Maglietti habló sobre su soltería y aclaró que se le complica conocer gente por estos días ya que no usa Apps de citas como Tinder o Happn. Allí estaba Drago.

En la charla, Hernán Drago intervino y preguntó: “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”.

“De treinta a treinta y alguito... hasta cincuenta, ponele, más o menos. Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22”, aclaró la panelista de Bendita TV ante la pregunta del modelo.

"¿Cómo lo ves a Hernán Drago?”, le preguntaron a Ale. "Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más”, dijo ella.

Con humor, el modelo, que está separado, bromeó: "¡Qué lástima!”. Rápidamente, Maglietti le tiró flores: "Todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible, pero además, detrás de eso hay una persona excelente", remarcó.

"Es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate", elogió Maglietti a Drago. Sin embargo, no volvieron a hablar. 

"Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, confesó Drago días después. “Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir”, señaló. 

Otras Noticias