La grieta menos pensada: Pablo Echarri y El Dipy, protagonistas de un escándalo inesperado

El actor y el cantante se cruzaron en las redes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:36

Pablo Echarri y El Dipy protagonizaron una escandalosa pelea en las redes sociales que abrió una grieta impensada entre los usuarios de Twitter.

Este viernes, tanto Pablo Echarri como El Dipy se convirtieron en trending topics en Twitter luego del agresivo intercambio de opiniones que tuvieron en la red social del pajarito. 

La crítica que hizo el cantante sobre el lenguaje inclusivo fue dura "¿En serio les pibis? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotu**s?", preguntó. Y Echarri contestó.

El mensaje de El Dipy indignó al marido de Nancy Dupláa, que cuestionó la crítica del cantante de la movida tropical con dureza. “Díganme viejo ch*ot*, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran. Pero no me lo banco. No, así no”, comentó el músico.

La opinión de El Dipy tuvo mucha repercusión en la red social del pajarito. Tanta, que el actor le respondió con palabras subidas de tono y abrió una inesperada grieta. 

“Cerrá el *rto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren”, le recomendó Echarri. “Al final, sos terrible ort**a”, completó.

El cantante no se achicó ante la recomendación del actor, que nunca ocultó su simpatía por el kirchnerismo. De hecho, se valió de eso para contestarle. “Me preparé toda la vida para hacer esto. Abro hilo”, anunció el músico.

Entonces, compartió un aluvión de fotos y videos contra el kirchnerismo. También cuestionó al actor por la marca de su teléfono, entre otros puntos. Por lo pronto, Echarri no levantó nuevamente el guante. Pero la grieta quedó abierta.

Otras Noticias