Los jóvenes actores se activaron ante esta pandemia y el Chino Darín contó cómo se formó ACTA

El artista dio detalles en una entrevista con “Teleshow”.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:11

El Chino Darín en una entrevista con “Teleshow” habló sobre la nueva entidad creada por actores jóvenes y que se llama ACTA.

Las siglas de esta nueva creación significan Asociación Civil de Trabajadores del Arte y ésta tiene como presidente a Gastón Soffritti. Ssegún lo que contó Darín, su objetivo es hacer un gran cambio en la industria Argentina.

El Chino declaró que la preocupante situación que en la que se encuentra la ficción nacional no es nueva, ya viene desde años atrás en una “franca decadencia” y cada vez hay menos trabajo.

“Es una preocupación generalizada. No solo de los actores sino de todos los que formamos parte”.

El actor también habló de que durante la cuarentena se fueron encontrando para poder reflexionar, dar cada uno sus ideas, investigar.

El productor declaró que encontraron varias similitudes en las cosas que los preocupan y que les gustaría que sucedieran a futuro, que es hora de que se involucren desde otro lugar.

El hijo de Ricardo explicó que son varios los objetivos que tienen en mente, pero que el primero es que “haya un cambio en la manera de trabajar para los proyectos modernos”.

“Sentimos que hay mucho para crecer en la Argentina y hay cambios que deberían suceder para sembrar el terreno y que podamos desarrollar nuestra industria”.

Otras Noticias