Lourdes Sánchez realizó picantes comentarios sobre la performance de Flor Torrente en el "Cantando"

La bailarina compartió una serie de tuits criticando la interpretación de la famosa.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:20

Después de los polémicos tuits que compartió opinando sobre la particular performance de Esmeralda Mitre, Lourdes Sánchez criticó la interpretación que hizo Flor Torrente en el "Cantando 2020".

La hija de Araceli González cantó junto a Michel Herst "Dos días en la vida" de Fito Páez, y pese a que el jurado le dijo a la pareja que tuvieron problemas técnicos, les fue muy bien. Sin embargo, a Lourdes no le gustó su show. 

En medio de la presentación, la bailarina, al igual que lo hizo con Mitre, a través de su cuenta de Twitter compartió picantes mensajes sobre el desempeño de Flor en la pista. 

 "Nacha se pasó poniendo 7... No me gustó la performance".

Ese fue el primer comentario que hizo la pareja del Chato Prada en la red social del pájaro, luego de escuchar la devolución que el jurado le hizo a Torrente. 

Luego, disconforme con lo interpretación de la actriz, fiel a su estilo filoso, Sánchez se despachó con otro tuit que no pasó desapercibido para sus seguidores: 

 "Les tocó... ¡Re que eligen todo!". 

Recordemos que, anteriormente, Lourdes había sido muy cruel en la web al opinar sobre la performance de Esmeralda Mitre, cuando comentó: "Feo con ganas", "¿El tema da para llorar?".

Otras Noticias