Luego de la triste pérdida, Silvina Escudero le dedicó unas palabras a su gran amor

La modelo emocionó a todos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:46

Bien se sabe que, Silvina Escudero es una gran defensora de los derechos de los animales y su compromiso con ellos es inmenso. A tal punto que, suele llevarse a su casa mascotas que encuentra en la calle.

En estos últimos 140 días, la modelo pasó la cuarentena con su pareja y Mulata, su gran amor canino, quien la acompaña desde hace 10 años. Como muestra de agradecimiento, le dedicó unas palabras.

"En unos días esta rata hermosa de mi vida cumple años. El tiempo vuela. No lo puedo creer. Amor puro por mulatita", escribió la bailarina profesional.

En la última publicación, se puede ver a la conductora al natural, en el patio de su hogar  junto a su fiel amiga, quien se resiste a los abrazos.

En estos tiempos difíciles, su mascota de raza Schnauzer, se transformó en su compañera incondicional y juntas comparten la mayor parte del tiempo. Inmediatamente, el posteo de la presentadora de tv recolectó más de 30 mil likes.

A fines de abril, la ex participante del Bailando 2019 recibió la peor noticia: Gitana, la mascota que la acompañó durante más de 15 años falleció y lamentablemente no se pudo despedir.

En su perfil de Instagram, la mediática le dedicó unas sentidas palabras y emocionó a todos en las redes sociales. De inmediato, recibió miles de mensajes de apoyo. 

“Acompañanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá, que era tu fiel compañera desde que me fui de casa", escribió Silvina.

Otras Noticias