Marcelo Tinelli hizo llorar a Andrea Politti y a los participantes de "Corte y Confección"

El dueño de LaFlia tomó una decisión.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:33

Este viernes fue un programa muy especial de "Corte y Confección", ya que la emoción se apoderó de Andrea Politti y los participantes ante el anuncio inesperado de Marcelo Tinelli. 

Ya en las últimas instancias del certamen de El Trece, el dueño de "LaFlia"la productora a cargo del ciclo, informó algo muy importante a través de sus redes sociales.

Si bien quedan en la competencia los cinco últimos concursantes y hoy debía quedar eliminado uno de ellos, el famoso tomó una decisión que cambió toda la dinámica.

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor sorprendió hasta las lágrimas a todos los miembros del reality al expresar cómo será la gran final.

"Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes", expresó Marcelo, declarándose fan del ciclo.

"¡¡¡Quiero que los 5 estén en la Súper Final!!! La rompen".

"Gracias, Marcelo, de corazón. Hoy no hay día de eliminación", comentó Politti. Por supuesto, todos lloraron ante esta inesperada noticia que brindó el influencer.

A Andrea también le ganó la emoción y le agradeció a Tinelli, ya que "es un año muy difícil para todos", aseguró con la voz quebrada. "Me los llevo en el alma. Yo sé que va a salir un ganador, pero los cinco son ganadores", concluyó.

Otras Noticias