"Me siento Marcela Tauro": Ángel De Brito se tentó en vivo e hizo un chiste sobre Jorge Rial

El conductor de LAM le dedicó un palito a su colega.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:23

Ángel De Brito sumó un nuevo palito contra Jorge Rial, con quien tiene un enfrentamiento mediático de larga data. Ya había apuntado contra el conductor de Intrusos en una charla con Morena.

Ángel De Brito bromeó espontáneamente con una indirecta para su colega, con quien el intercambio de chicanas es bastante frecuente. Esta vez se refirió a la pelea del conductor de América TV con Marcela Tauro.

Cabe recordar que lo que desencadenó la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos fue un cruce con Rial a raíz de una información que ella dio sobre Juan Roccabruna, el exasistente de Rubén Mühlberger.

En vivo, cuando Tauro dio la información sobre el joven, Jorge Rial la cruzó y le exigió al aire que revelara la fuente de la información que estaba compartiendo, algo que no se puede exigir a un periodista.

Justamente de esa situación se agarró De Brito en Los Ángeles de la Mañana para dedicarle un palito al conductor de América TV. "Hoy viernes 14 les digo que va a haber incorporaciones en el ‘Cantando’”, dijo el conductor de El Trece.

"No voy a decir nada más. Pero no sos vos Lourdes, no sos vos. Esto va a pasar en breve”, advirtió De Brito.

“¿Quién te lo dijo? ¿Marce…?", preguntó Karina Iavícoli. “Perdón que te pregunte la fuente”, agregó la panelista para dar lugar a la chicana de De Brito hacia Rial.

“¿Qué sos Rial...? ¡Me siento Marcela Tauro! Solo voy a contar que va a haber incorporaciones, más de una”, exclamó De Brito divertido.