Muy determinado: Bautista Vicuña puso reglas firmes para Pampita y la modelo reaccionó

El joven influencer tiene una gran personalidad.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:02

Cada vez es más temprana la edad en que los niños entran a las redes sociales. En el caso de Bautista Vicuña, de 12 años, recién estos meses obtuvo la aprobación de sus padres.

Si bien el hijo de Pampita y Benjamín utiliza Instagram bajo la supervisión de un adulto, tiene sus propias reglas. Frente a esto, la conductora decidió comentarlo en su magazine diario por Net Tv.

“Si yo quiero publicar una foto de él tengo que mostrársela. La tiene que aprobar”, develó la modelo sobre Vicuña.

Al parecer, el mayor del clan tiene que controlar que se cuide su imagen. Está claro que sacó la determinación de la conductora y es todo un galán como el artista chileno.

“Si me da permiso, todo bien. Y si no… Él muestra su personalidad”, aclaró la madre de Bautista.

Esto surgió a colación a la participación en Instagram de las hijas de Wanda Nara. Tal como el joven influencer, buscan su lugar en las pantallas. En el caso de las niñas, realizan tutoriales de maquillaje.

Por el lado del famoso adolescente, prefiere mostrar cómo pasa sus horas jugando a los videojuegos. En este último tiempo, ese tipo de videos se volvió muy popular entre los internautas.

El camino de Bautista Vicuña está marcado por el reconocimiento. A pesar de que Benjamín no está tan de acuerdo con la pronta exposición, lo apoya en esta nueva faceta.

Otras Noticias