No es de este planeta: Soledad Fandiño shockeó a todos con esta increíble postal en primer plano

La ex de Residente derritió las redes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:16

Al igual que muchos argentinos, Soledad Fandiño se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La modelo está resguardándose en su casa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que aún debe acatar estrictas normas sanitarias.

Si bien Fandiño ya era una persona muy activa en las redes sociales, desde que comenzó la cuarentena lo es mucho más, sobre todo en Instagram.

Sin ir más lejos ayer, la ex de Residente subió a su cuenta personal una impactante postal de su rostro en primer plano.

En la fotografía se puede observar a la mamá de Milo, luciendo una prenda color negro, pero lo que acaparó todas las miradas fue su cabello rubio platinado.

Al parecer, Soledad decidió retocarse un poco el pelo. Por suerte, no lo hizo sola, sino que tuvo la colaboración de su estilista de confianza.

Por supuesto, el posteo de la ex Bailando por un sueño no tardó en volverse viral, y ya acumula casi treinta mil me gusta.

Como era de esperarse, la conocida actriz se robó más de un suspiro entre sus seguidores, que la llenaron de comentarios elogiosos.

Otras Noticias