“Nunca conté esto”: Julia Zenko tuvo que ser operada tras una grave enfermedad

Así lo anunció en una entrevista ante a miles de personas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:00

En 2014, el mundo de Julia Zenko se tambaleó al descubrir que tenía cáncer de mama. A pesar de su preocupación, surfeó el temeroso momento sin mayores problemas.

Sin embargo, en una entrevista para Mitre Live, la legendaria cantante develó que la enfermedad regresó. Es por esto que el mes pasado se sometió a una operación y está en recuperación.

"Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Solo mis seres más cercanos”, comenzó Zenko.

Tal como expresó la intérprete de Con las alas del alma, sucedió el mismo día donde estaba preparando la presentación de su nuevo disco.

"Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo”, expresó Julia. Un momento que prefirió atravesarlo puertas para adentro, junto a su familia.

A pesar de su buen estado, la reconocida artista confesó que esta vez fue más complicada que la anterior. Frente a un estudio médico entró a las 8 de la mañana al Sanatorio Mitre.

“No hace falta quimioterapia. Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia con pastillas que son inhibidores de estrógeno”, finalizó la estrella nacional.

Por supuesto que, Julia Zenko obtuvo todo el apoyo de sus colegas y fanáticos. A través de las redes sociales le dejaron todos sus mensajes de ánimo. ¡Fuerza!

Otras Noticias