Pamela David, en su nueva faceta como entrevistadora, habló con una especialista en finanzas

La conductora indagó sobre las mejores opciones para invertir.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:52

Pamela David dejó la televisión abierta, pero sigue haciendo entrevistas por medio de sus redes sociales con muchas figuras reconocidas de la política y el espectáculo.

La esposa de Daniel Vila en esta ocasión entrevistó a Sabrina Castelli, una especialista en temas financieros, a la que le preguntó sobre las cosas que le preocupan a la población.

La conductora le consultó sobre si los plazos fijos convienen o no. Sabrina le dijo: “Soy anti plazo fijo porque, cuando medís el rendimiento histórico en pesos, nunca le ganaron a la inflación”.

David volvió a indagar por una gran problemática que hay hoy en día en toda la Argentina.

“Hoy uno tiene el sueño de la casa propia, de tener tus metros y que sea tuyo. Es el sueño de muchos. Parece imposible, pero se puede. ¿Conviene invertir en ladrillo?”.

La asesora financiera le explicó a la modelo que no es lo más rentable y aseguró: “Las inversiones deben generar dinero, y una casa no te genera dinero, salvo que vos la alquiles”.

La presentadora tuvo otra gran incógnita sobre un tema muy actual: “¿Cuál es el consejo para invertir en dólares?”.

Castelli le aseguró a la artista: “Hay acciones, bonos, fondos comunes de inversión con personas que tienen empresas afuera”.