"Se rompió el vínculo": Soledad Silveyra hundió a una estrella de América TV

La conductora que está por debutar en El Trece no se guardó nada.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:35

Soledad Silveyra está muy entusiasmada con el nuevo desafío que le presenta la vida: su vuelta a la pantalla de El Trece con un ciclo conducido por mujeres y producido por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

Solita habló un poco de lo que se viene con "Mujeres", el programa que está por debutar en El Trece que cuenta, además de con Silveyra, con Teté Coustarot, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez y Claudia Fontán. 

En medio de una charla con Ángel De Brito para El Espectador, el ciclo radial del periodista para la CNN, Soledad Silveyra hundió a uno de los conductores más importantes de América TV al rememorar el trato que le dio.

La actriz y flamante conductora recordó un mensaje en Twitter que la figura en cuestión le mandó y lo dejó mal parado por la violencia que contiene el mensaje en cuestión.

Se trata de Jorge Rial. Según recordó la ex jurado del Bailando por un Sueño, todo empezó por una frase que ella le dijo a Loly Antoniale, que era en aquel momento novia del periodista. "Un día tiré una frase porque ellos se estaban separando”, precisó.

“Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como hacete valer como mujer", agregó Solita.

"Rial al día siguiente publicó un tweet que decía: A Soledad Silveyra hay que mat*rla con un rifle sanitario", agregó la actriz.

La agresividad de ese mensaje hizo que Soledad no quisiera salir más en Intrusos. "Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo: si está Rial, no", reconoció. "Me pareció mucha crueldad", lamentó Silveyra.

Otras Noticias