Su peor pesadilla: Pampita enfrenta su mayor miedo y pasa el momento más difícil de la cuarentena

La modelo y una situación sin retorno.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:20

En el día de hoy se conoció la noticia de que Pampita Ardohain se someterá a un hisopado por coronavirus y se encendieron las alarmas.

Es que, la reconocida modelo le tenía mucho miedo a la enfermedad debido a la historia que tiene con su hija Blanca y el virus desconocido que le quitó la vida.

Lo sucedido es que una de las panelistas de Pampita, Cora Debarberi, se contagió de Covid-19 y por ese motivo, todos los integrantes de su programa se deben someter al hisopado.

Todos sabemos con el pánico que debe estar pasando Ardohain durante estas horas, ya que ella había dejado de salir del aire en Net Tv a causa de este virus.

“Hoy es el último día que grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón; mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá. No siento que me pueda arriesgar más”, había dicho Carolina meses atrás.

En relación a los resultados de los análisis de la exitosa conductora, se podrá saber si es negativo o positivo recién el lunes que viene, asique la incertidumbre nos acompañará por algunas horas.

Seguramente, Pampita se encuentra en su casa y al resguardo de cualquier otro riesgo, probablemente acompañada de su marido.

Lo que no sabemos es si los hijos de Carolina se encontraban en su casa o en la de Benjamín, pero sí que sería drástico para ella haber contagiado a alguien de su familia.

Otras Noticias