Tan malos que dan miedo: los signos más crueles del zodiaco, según el horóscopo

No los quieres de enemigos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:22

Cuando hablemos de crueldad, no podemos dejar de definirla como una serie de comportamientos que muestran menos remordimiento. Y según el horóscopo, tu signo tiene mucho que ver.

En tanto algunos signos son extremadamente amables, hay otros tantos que tienen por primer paso ser crueles o hasta dañinos.

Escorpio: siempre con el veneno en la punta de la lengua, los escorpianos saben perfectamente como hacer para que el otro se sienta mal.

Ofender a alguien de Escorpio va a generar que seguramente termines llorando o sintiéndote mal por un rato, ya que saben bien como herir de inmediato.

Acuario: este signo en muchos casos es definido como “el único y diferente”, y por eso es que es considera que es mejor que todos.

Cuando un acuariano te quiere hacer sentir inferior, ni su cara, ni sus palabras, ni sus actitudes pueden generar lo contrario.

Virgo: el drama con ellos es que son demasiado perfeccionistas y exigentes con su entorno y esto termina en conflictos con los demás.

Los virginianos se ofenden rápidamente si las cosas no se hacen a su manera, y lo resuelven de la peor forma: haciendo al otro sentir mal por tiempo indefinido.

Más de

Otras Noticias