Una terrible noticia en su programa la obligó: ahora, temiendo lo peor, Pampita no quiso esperar más

La conductora se hizo el test para coronavirus.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:21

Pampita, luego de conocer que una de sus panelistas en el programa de “Pampita Online” estaba contagiada de coronavirus, no perdió ni un segundo y se fue a realizar el hisopado correspondiente.

La famosa se preocupó luego de que Cora Debarbieri diera positivo a la enfermedad del momento, por eso decidió tomar cartas en el asunto. Y es que ambas habían tenido contacto hace muy poco tiempo.

Según el periodista Pablo Layús, la estrella quiso saber si estaba o no contagiada y el resultado le llegó en tiempo récord. El mismo fue negativo.

Fue el mismo día miércoles que la compañera de Pampita en el programa reveló que tenía coronavirus, pero que está sin síntomas. “Me confirmaron que di positivo para coronavirus”, dijo Cora.

Para la conductora, este virus es muy peligroso y le tiene particular respeto por lo que le ocurrió a su hija Blanca en el año 2012, donde una bacteria la atacó y resultó ser terrible.

“El virus me lleva a otro lado, y no me imaginé que iba a durar más de tres meses”.

Adicionalmente, la argentina dijo que tiene un compromiso con su programa y quiere cuidar de él. “Es un programa que me gusta mucho y me lo dejan hacer a mi manera, quiero que siga estando”.

Hace poco en una de las transmisiones de su programa, la esposa de Roberto García Moritán señaló que padece de dislexia: "Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés”.

Otras Noticias