Ximena Capristo reveló los particulares mensajes que le envían algunas mujeres por lo que hace Conti

La actriz lo confesó en una reciente entrevista.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:35

Tiempo atrás, Ximena Capristo y su novio, Gustavo Conti, sorprendieron a todos al revelar su intención de tener una relación abierta. 

Lo llamativo de su confesión fue que Ximena fue la de la idea de tener este tipo de vínculo, sin embargo, luego se supo que su pareja no aceptó. 

En una reciente entrevista, le consultaron a la famosa acerca del tema y también contó cómo vive el aislamiento social con su familia. 

“Él es feliz, pero me daba la sensación de que si se sacaba las ganas con alguien con quien realmente tuviera posibilidades, iba a estar mejor. Que iba a ser mucho más feliz. Fue por ese lado”.

A pesar de que Conti rechazó la propuesta de Capristo, su relación se mantiene firme aunque con muchos altibajos. 

Durante el diálogo que mantuvo con "Los Ángeles de la Mañana", la morocha sorprendió a todos al revelar un conflicto con su novio: 

"Las mujeres son medio ye... y mandan capturas de pantalla diciendo ‘tu marido me dio un like’. Cosas que pasan… qué se yo”. 

Al final de la charla, Ximena dijo que su relación seguirá sin cambios: "Yo no voy a perder a mi familia, amo al hombre que tengo al lado, por supuesto. Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil para que él tuviera sus permitidos y yo los míos (...)".