“¿A vos qué te gusta?”: Natalia Oreiro captó la atención de todos con estas postales a puro color

La uruguaya continúa muy activa en Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:01

Una de las noticias más esperadas en el mundo de las redes, aconteció durante esta cuarentena obligatoria, cuando Natalia Oreiro finalmente decidió abrirse una cuenta oficial de Instagram.

En apenas algunos días, la actriz uruguaya ya contaba con 400 mil seguidores, que se manifestaron sumamente felices de tener este nuevo puente de comunicación con su ídola.

Desde su aparición en la red social de la camarita, Oreiro no para de deslumbrar con distintas instantáneas de su cotidianeidad, acumulando miles de corazones por parte de los internautas.

Comenzando el sábado con mucha alegría, la ex protagonista de Muñeca Brava, compartió nuevas postales que destacaron por su color y una hermosa reflexión.

“Porque pisamos el mismo suelo, me gusta caminar descalza... ¿a vos que te gusta?”, escribió Naty junto a las fotos.

En las fotografías una Natalia a cara lavada y descalza, viste un espléndido atuendo con el que luce verdaderamente increíble. Con más de 19 mil Me Gustas, los fans agradecieron esta nueva aparición de la cantante.

El presente profesional de Oreiro recibió una alegría inmensa en estas semanas, ya que su documental Nasha Natasha, se transformó en una de las tendencias en Argentina dentro de la plataforma Netflix.

Dirigido por Martín Sastre, el film retrata la gira que la artista realizó durante 2014 en Rusia, y el increíble furor que genera en aquellas tierras lejanas.

Otras Noticias