Amor mutuo: Guillermina Valdés se mostró a los besos y muy mimosa

La famosa figura no ocultó sus sentimientos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:44

Según lo debatido en Intrusos durante la semana, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estarían reconciliados y Jorge Rial mostró un chat que supuestamente lo confirmaría. 

Sin embargo, ninguno de los dos dio su palabra públicamente y prefirieron mantenerse al márgen de la situación. Mientras tanto, la dueña de los zapatos Valdez se mostró muy activa en sus redes. 

En el día de ayer, Guille Valdés compartió una tierna fotografía junto a su mascota perruna, en la cual se los puede ver muy mimosos de cara al sol. 

"Que no nos falte el rayito de sol diario en esta cuarentena", expresó la reconocida figura

Recordemos que el conductor de Showmatch dio la triste noticia de su separación el pasado 28 de junio y desde ese momento comenzaron a circular rumores de una segunda vuelta con Guillermina

A pesar de que Rial mostró esa conversación de WhatsApp en la cual le preguntaba a Marcelo si estaba reconciliado con la empresaria, ninguno de los protagonistas dio detalles al respecto.

Otro de los indicios que dejó entrever una posible vuelta fue un video que publicó la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lolo, en el cual se la escucha dialogar con Marcelo Hugo. 

"El camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar", le comentó el Presidente de San Lorenzo de Almagro a Valdés, dando a entender que fue él quien grabó la escena familiar. 

Otras Noticias