Celeste Muriega sorprendió hablando de su estado de salud: reveló el resultado de su hisopado

La bailarina reveló los síntomas que padece.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:03

Celeste Muriega dio positivo para coronavirus. En un Instagram Live que realizó hace poco señaló que los síntomas le comenzaron el pasado día miércoles.

Celeste ahora dio detalles de cómo se siente y de su estado de salud. Fue mediante un video en su cuenta personal de Instagram que la famosa compartió la noticia con sus fans.

"El día miércoles tuve que hacer un desfile y me empecé a sentir mareada. Me llamó la atención, pero quizás era algo normal”.

Luego en la misma línea la argentina continuo con su relato: “No estoy acostumbrada a sentirme mareada, lo cual me llamó la atención. Pero seguí haciendo mi trabajo”.

"Después me empecé a sentir peor, peor, peor. Sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años, al día siguiente cuando me levanté no tenía cien años, tenía ciento cincuenta años”.

La artista señaló que al comer notó que la comida no le sabía a nada y al ponerse perfume notó que no olía. En ese punto la famosa se alarmó por completo.

Celeste al saber esto decidió hacerse el hisopado. Cuando le llegaron los resultados los mismos confirmaron sus sospechas, tenía coronavirus.

Para la estrella hay algo que la deja tranquila y es el hecho que durante este periodo de confinamiento no vio a sus padres. Luego de su contagió dio gracias por no ir a casa de su papá en su cumpleaños.

Otras Noticias