Coronavirus: Evangelina Anderson abandonó España y se realizó el hisopado con sus hijos

La modelo registró todo en sus redes sociales.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:49

Luego de unas extensas vacaciones en Marbella, Evangelina Anderson armó las valijas y voló rumbo a Alemania, donde su esposo, Martín Demichelis trabaja como entrenador de la sub-19 de Bayern Múnich.

En su perfil de Instagram, la modelo argentina mostró cómo le realizaron el hisopado a ella y a sus dos hijos mayores de 6 años, Bastian y Lola. 

Desde su red social favorita, contó cómo es el protocolo cuando los pasajeros bajan del avión en Múnich. En sus videos, la bailarina recalcó que los alemanes son sumamente organizados.

"En el formulario, te piden los datos. Si el test da positivo, te ubican en los próximos dos días y no debes salir de tu casa", escribió la artista.

Entre los clips, se puede ver cómo le realizaron el hisopado de coronavirus a la esposa de Martín Demichelis, bajo la atenta mirada de su hijo mayor, quien lanzó una fuerte carcajada.

Luego de un intenso protocolo sanitario, la madre de Bastian, Lola y Ema se reencontró con su marido, quien la esperó al final del pasillo y la recibió con los brazos abiertos.

Lamentablemente, Eva y su familia se sometieron a este control, ya que Alemania marcó su máximo de nuevos casos de coronavirus en más de cien días, con 1500 nuevos infectados.

Ya instalada en su país favorito, la instagramer volverá a la rutina después de varios días de relax, con la compañía especial de sus amigos y su familia.